Daniel Ferreiro, vicepresidente de Nueva Chicaco y titular del Nacional “B”, criticó con dureza a Armando Pérez.
Nada es fácil en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA): cuando todo parecía acordado para que el torneo arranque, los clubes del ascenso volvieron a poner un manto de duda sobre su inicio.
“Creo que en democracia es inviable que no dejen votar a los clubes su presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, no pasó ni en la dictadura. En la dictadura el único lugar donde se votaba era en los clubes de fútbol”, señaló Ferreiro en diálogo con Vorterix.
⚽️ Daniel Angelici, sobre el arranque del torneo: “Si hay que parar, que se pare seis meses”https://t.co/8J3cMVW5Lm pic.twitter.com/3S0LP4zcAZ
— Diario BA (@diariodeBA) 22 de agosto de 2016
“Estamos en una situación crítica y pretenden que nos fundamos del todo. Armando Pérez habla como si fuera un referente elegido y amado, es un interventor que se fue a ofrecer y todavía lo vive como una carga. No me cabe ninguna duda que actúa por parte del gobierno”, disparó.
A la espera de que una reunión destrabe el asunto, el dirigente de Nueva Chicago sentenció: “Esto no es que la fiesta la paguemos los más pobres. Si el fútbol es un problema para el Estado, que dejen el programa del Fútbol Para Todos y los dirigentes vamos a conseguir quien nos televise. El gobierno cada vez que le hablamos de la salida del Fútbol Para Todos va corriendo el arco, no quieren pagar costos políticos”.