El entrenador “xeneize” no tiene previsto poner a los nuevos refuerzos en el choque por los 16avos. de la Copa Argentina.

Boca

El partido del próximo lunes ante Santamarina de Tandil es clave para Boca: al igual que para Racing y River, es la única manera que tiene el conjunto “xeneize” de clasificarse a la próxima Copa Libertadores de América.

El partido se disputará esta noche desde las 21.10 en el estadio “Antonio Romero” de la provincia de Formosa y será arbitrado por Silvio Trucco.

Según pudo saberse a través de las distintas prácticas y entrenamientos que tuvo en la semana, el técnico decidió no poner de entrada a Ricardo Centurión, Fernando Tobio ni Sebastián Pérez.

La idea de Guillermo Barros Schelotto es tratar de armar un equipo sólido para jugar la competición y, ante los pocos entrenamientos que tuvieron estos jugadores con el resto del plantel, prefiere ir llevándolos de a poco.

De no mediar ningún inconveniente, los once jugadores que saltarán a la cancha en Formosa son: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez y Cristian Pavón; Darío Benedetto.

Comentarios

comentarios