El presidente de Boca abrió la ventana en torno a la posibilidad de que este fin de semana no se reinicie el fútbol argentino.

angelici

“Si hay que parar, hay que parar seis meses para resolver todo”, disparó el mandamás “xeneize” en declaraciones radiales y a menos de una semana de que esté estipulado el inicio del campeonato. “Nosotros como club queremos jugar, pero hay que llegar al fondo de la cuestión y sentarse a hablar”.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se refirió en esos términos a la grave crisis económica y las deudas que tienen muchos de los clubes de Primera División y de las categorías de ascenso.

“En mi opinión, los que tienen deudas deberían jugar con las inferiores”, añadió con dureza el dirigente. “Ya sabemos que para empezar a solucionar los problemas de la AFA deberían descender rápidamente 10 equipos. En el fútbol argentino estamos peor que hace 25 años”, sentenció.

Por último, se refirió al presente de Boca y las expectativas que tiene en todos los frentes: “Todos los equipos se preparan para salir campeón, pero nosotros tenemos una responsabilidad mayor”.

Comentarios

comentarios