El seleccionado argentino de hockey femenino no pudo esta vez llegar a los más alto en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Después de 20 años de alegrías ininterrumpidas, el seleccionado de hockey femenino no pudo: cayó por 3 a 2 contra Holanda, ganador del “Grupo A” y claro favorito a conseguir la medalla de oro.
? Ginóbili y el choque ante Estados Unidos: “Las chances de ganar son mínimas”#Rio2016 https://t.co/Zdc0MrYvIJ pic.twitter.com/X7gz18yVgS
— Diario BA (@diariodeBA) 16 de agosto de 2016
“Alguna vez nos iba a tocar, lamentablemente. Sostenerlo durante mucho tiempo es difícil. En varones, por ejemplo, no está Australia, el súper campeón. Hoy nos toca estar afuera y ojalá en la próxima nos podamos meter de nuevo”, explicó con tristeza Gabriel Minadeo, entrenador de “Las Leonas”.
Tras ratificar sus ganas de seguir a cargo del equipo, el técnico señaló: “Tenemos cosas para dar, no llevamos ni un año acá, esto lleva un proceso. Me gustaría seguir”.
“Veníamos de un muy buen Champions Trophy, desarrollando un buen juego, pero el último mes de preparación no fue bueno porque tuvimos muchas lesionadas, eso nos afectó”, concluyó.