River juega esta semana el primer partido definitorio del certamen en Bogotá, Colombia: el técnico espera todavía por la recuperación de Lollo.
Marcelo Gallardo está conforme con los refuerzos y el plantel que armó junto a la dirigencia. Esta semana tendrá la primer prueba de fuego del segundo semestre: el primer partido de la “Recopa Sudamericana”.
Según lo que adelantó el cuerpo técnico, el plantel tiene previsto emprender el viaje a Bogotá desde las 14 del miércoles y estar tranquilo de cara al choque con Independiente de Santa Fé.
¡Vuelta a las prácticas con la mente en la #RecopaSudamericana! Mirá las fotos exclusivas https://t.co/TA75h6I5DC pic.twitter.com/2NXIfGWHQE
— River Plate (@CARPoficial) 15 de agosto de 2016
La buena noticia para el entrenador es la recuperación de Ignacio Fernández: el volante arrastraba una molestia y se venía entrenando de forma diferenciada pero hizo fútbol a la par de sus compañeros y será titular en Colombia. La mala es que a Luciano Lollo le falta todavía tiempo para ocupar un lugar en la zaga central.
De no mediar ningún inconveniente, el equipo que saltará a la cancha será el siguiente: Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Casco; Ponzio, Nacho Fernández (o Rossi); D’Alessandro, Pity Martínez; Driussi y Alario.