La periodista, que es profesora de TEA y miembro del colectivo “Ni Una Menos”, habló a través de su cuenta de Twitter de las polémicas declaraciones del músico.
Cordera no vino a @TEA_Arte a hacer psicodrama ni fue pactada ninguna provocación. Era un ejercicio periodístico con alumnas y alumnos.
— #NiUnaMenosIngrid (@soyingridbeck) 10 de agosto de 2016
“El lunes pasado estuvo como invitado: las declaraciones de Cordera fueron impactantes. No estoy de acuerdo con sus dichos pero para los estudiantes fue un momento periodístico interesante”, apuntó Ingrid Beck en las redes sociales.
“Toda esta explicación no implica que avale o comparta las barbaridades que dijo. Si alguien cree eso es que nunca me leyó ni me conoce”, aclaró la periodista.
? Gustavo Cordera: “Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”https://t.co/6i28MLbiRr pic.twitter.com/GEhUxhsMzz
— Diario BA (@diariodeBA) 10 de agosto de 2016
“Cordera dice que soy su amiga pero miente. Sus declaraciones dejaron a todos pasmados. No vino a TEA a hacer psicodrama ni fue pactada ninguna provocación. Era un ejercicio periodístico con alumnas y alumnos”, aseguró.
“Están los que corren en foco para poner en tela de juicio mi feminismo y mi pelea contra la violencia de género. Hay mucha más gente interesada en condenarme a mi que a Cordera”, concluyó.