La ex mandataria brindó una entrevista exclusiva para “Urbana TV” y luego brindó un breve discurso ante los vecinos de la villa 31 de Retiro.
“Están sucediendo episodios que nunca ocurrieron durante nuestro gobierno”, señaló Cristina Fernández de Kirchner en referencia a las denuncias de robos por parte de periodistas y dirigentes identificados con su gobierno.
No hay democracia si la sociedad en su conjunto no puede acceder al trabajo, al estudio, al esparcimiento. https://t.co/z1Ht2SxPyg
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 8 de agosto de 2016
“Un modelo como este funciona con dos dígitos de desocupación que disciplina a los trabajadores por temor a perder el empleo, que los obliga a aceptar cualquier condición de trabajo”, apuntó en relación con las políticas económicas y sociales.
“No son las políticas de los 90. Es un modelo preperonista, agroexportador, que intenta vincular el sector primario a las posibilidades de crecimiento del país”, agregó luego. “Que nadie les diga que les regalaron nada o que no tenían derecho a tenerlo. Quiero un pueblo que resista para avanzar”, sentenció.