El equipo del “Vasco” Olarticoechea le ganó con lo justo al seleccionado argelino y se recuperó tras la caída en el debut.

ARG

La derrota por 2 a 0 ante Portugal el último jueves fue un duro golpe para el conjunto “albiceleste”: el equipo, repleto de figuras pero sin un funcionamiento sólido, necesitaba sí o sí ganar para seguir en carrera.

En un trabajoso partido, la Selección Argentina finalmente se impuso ante la Selección de Argelia derrotándola por 2 a 1 y sumando los primeros tres puntos en el torneo.

Los del “Vasco” Olarticoechea superaron la expulsión de Víctor Cuesta y respiraron con el gol de Correa. No obstante esto, el empate de Sofiane Bendebka para los argelinos descontroló los planes del equipo nacional. Recién cuando Calleri puso el 2 a 1 final el panorama mejoró para la Argentina.

El seleccionado nacional quedó entonces segundo en el Grupo “D” con tres puntos, los mismos que Honduras: con este rival se medirá el miércoles desde las 13 y, el que se imponga, tendrá su lugar en los cuartos de final.

Comentarios

comentarios