En una entrevista con Página|12, la titular de Madres de Plaza de Mayo habló sobre el intento de detención y su próximo encuentro con el juez Martínez de Giorgi.
“El pueblo está con nosotros. Nosotros no somos todos chorros, ni somos todos tarados, ni somos todos traidores: Con ‘Cristina Conducción’ vamos a llegar lejos. Yo estoy muy honrada de que me permitan ser kirchnerista”, aseveró Hebe de Bonafini.
“Me pareció que era necesario decir basta: basta Macri, que la termine”. “Ellos lo que están buscando es un muerto. ¿Qué quieren? ¿Que un pibe se rebele y le metan un tiro en la cabeza?”, apuntó en torno al escándalo del último jueves.
? Nora Cortiñas, con críticas a Bonafini y a la Justicia: “Los pañuelos deben respetarse”https://t.co/9LxzfxGkeV pic.twitter.com/MyXffSaT58
— Diario BA (@diariodeBA) 5 de agosto de 2016
“Si el juez viene a la casa de las Madres, lo vamos a recibir. No voy a declarar ante el juez. Recibirlo sí, como corresponde pero no declarar. Al juez lo voy a recibir con mucho respeto. A él le va a venir muy bien conocer la casa de las Madres. Conocer la casa de las Madres es sanador”, añadió sobre su situación en la causa “Sueños Compartidos”.
“A todos los que dicen que somos iguales ante la ley y que por lo tanto tenía que presentarme ante el juez, le digo que no quiero ser igual a ellos, ni ante la ley”, sentenció la titular del organismo.