La referente de Madres de Plaza de Mayo ratificó que no se presentará a declarar y alegó que no respeta al juez porque él no la respeta a ella.

Hebe de Bonafini I

“No voy a declarar porque no cometí ningún delito. El juez no tiene huevos para llevar adelante la causa y se la agarra con un grupo de viejitas”, aseguró Hebede Bonafini al ser consultada por la prensa.

Es débil. Yo no lo respeto porque él no nos respeta a nosotras. ¿Qué quiere que declare? Que se la agarre con Schoklender, todo esto es una vergüenza”, agregó con dureza la titular de Madres de Plaza de Mayo.

“No tengo miedo de ir presa: no sería la primera vez. En la dictadura nos dejaban en la celda con un muerto al lado, toda la noche. Me rebelo a todas las injusticias. Estoy desde que me despierto en rebeldía”, sentenció.

Esta mañana, el titular del juzgado número 8 de la Capital Federal habló sobre la polémica desatada en torno a la declaración y el pedido de detención de la titular de la organización de derechos humanos: “No es esta una persecución a Bonafini. Yo ordené la indagatoria de la Bonafini constructora de viviendas. De ningún modo eso cuestiona su rol como defensora de los derechos humanos”.

Comentarios

comentarios