Aunque otro partido de la Copa Argentina está a la vuelta de la esquina, el “Muñeco” quiere tener a los dos jugadores en la final de la Recopa.
Tras unas semanas de incertidumbre, River terminó poniendo primera e incorporando bien en este mercado de pases. Los únicos que hasta ahora no tuvo a disposición el entrenador fueron Luciano Lollo y Marcelo Larrondo.
La idea de Marcelo Gallardo es tenerlos a ambos para el partido de vuelta ante Independiente en el “Monumental”, el jueves 25 de agosto. Sin embargo, no descarta tenerlos una semana antes en Bogotá, en el encuentro de ida.
? #River volverá a entrenarse el martes a las 16 en Ezeiza, a puertas abiertas para la prensa. pic.twitter.com/YcNRvLMFe0
— River Plate (@CARPoficial) 1 de agosto de 2016
El ex Racing viene de resentirse de la fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo que lo tuvo a maltraer durante el primer semestre del año. En las últimas semanas, el defensor cordobés volvió a ponerse los botines para intensificar la preparación y está cerca de que le den el alta.
Larrondo, que viene de sufrir la rotura del menisco en la rodilla derecha, sigue aumentando la exigencia de en la pretemporada y los preparadores físicos le aumentaron las cargas físicas: solo falta que tome ritmo futbolístico y que comience a pelear el puesto en igualidad de condiciones con Mora, Driussi y Alario.