Después de tantas idas y vueltas, de tanta incertidumbre y peleas, finalmente el conjunto nacional está lista para arrancar los Juegos Olímpicos.
El equipo del Vasco Olarticoechea ya tuvo sus primeros entrenamientos en suelo brasileño: el conjunto argentino practia en el CEFAN, el Centro de Eduación Física “Almirante Adalberto Nunes”, en Río de Janeiro.
#RumboARio La Selección Sub 23 compartió la cena con el equipo de boxeo argentino. ¡Espíritu olímpico! ??? pic.twitter.com/NST16JitL4
— Selección Argentina (@Argentina) 1 de agosto de 2016
El lugar, designado por el Comité Olímpico, es un complejo que depende de la Marina. Allí los chicos del Sub 23 tuvieron su primera práctica pensando en Portugal, el partido en el que debutará la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos, el próximo jueves.
“Estoy agradecido por estar acá. La ilusión es muy grande”, aseguró Cristian Pavón, el jugador y figura de Boca Juniors que se incorporó a último momento tras la baja de Manuel Lanzini.
Por otro lado, Gerónimo Rulli, el arquero titular del equipo argentino, se mostró feliz por el alojamiento: “Vivir en la Villa Olímpica es algo increíble. Hay atletas de todo el mundo y eso es lo lindo que tiene esto, lo que lo hace inolvidable”.