La “Academia” sigue sumando refuerzos de cara a lo que queda del año pero no todo es alegría: Sava perdió a uno de sus delanteros para la final con Lanús.
El “Pulpito” González no es la única cara nueva en la semana de entrenamientos de Racing: ahora se sumó Pablo Alvarez. El lateral derecho y ocasional marcador central de 32 años viene de Rosario Central y ya realizó su primera práctica junto al plantel.
Sin embargo, las cosas no están tan fácil para el entrenador “académico”: la “Pantera” Bou se lesionó el último lunes y será baja para la final de la “Copa Bicentenario” ante el “Granate”.
#PretemporadaRacing En todos los frentes. https://t.co/T5IA47Nlpm pic.twitter.com/CgggMzMrU6
— Racing Club (@RacingClub) 2 de agosto de 2016
Tras realizarle los estudios correspondientes, el cuerpo médico detectó que el atacante tiene una sesamoiditis (edema ósea en el sesamodeo medial) sumado a la afectación de las partes blandas, por lo que estará fuera de las canchas de dos a cuatro semanas.
Otro que está entre algodones es Lisandro López: pese a que mostró mejorías en los últimos días, todavía no se entrena junto a sus compañeros. No fue al “Tita” Mattiusi sino que se quedó realizando trabajos de kinesiología en el estadio. ¿Llegará para el domingo 14 de agosto?