Racing tiene dentro de dos semanas el primer desafío del semestre: la “Copa Bicentenario” ante Lanús en el “Cilindro” de Avellaneda.
El “Colorado” Sava arrancó la semana con dos buenas noticias: uno de los refuerzos más esperados comenzó a entrenarse junto al resto del plantel y uno de los referentes del equipo volvió a practicar con normalidad.
#EntrenamientoRacing Mientras tanto González trabaja a un costado junto a Montanari. pic.twitter.com/8huzOD5F72
— Racing Club (@RacingClub) 1 de agosto de 2016
Diego González, proveniente del Santos Laguna, se movió a la par de sus compañeros en el gimnasio del predio “Tita Mattiusi” en lo que fue su primer contacto con los jugadores y el cuerpo técnico de la “Academia”. Un rato más tarde, pasó al campo de juego donde trotó e hizo algunos trabajos físicos de manera diferenciada.
La otra novedad vino de la mano del capitán del equipo: Lisandro López venía de sufrir una sobrecarga en la cicatriz de una lesión en el bíceps derecho y su situación preocupaba a varios. Sin embargo, el ídolo “albiceleste” se movió en la cancha y hasta realizó trabajos con la pelota.
De llegar bien desde lo físico y lo futbolístico, el técnico de Racing pretende que los dos jugadores estén desde el arranque contra Lanús el próximo domingo 14 de agosto.