El secretario general de la Presidencia de la Nación se metió en la polémica por la licencia de los partidos y el futuro del Fútbol Para Todos (FPT).
El fútbol sigue dando que hablar: los presidentes de varios equipos pidieron rescindir el contrato con el Estado para negociar los derechos de forma privada. El gobierno, pese a que no ve con malos ojos desembarazarse del Fútbol Para Todos (FPT), no quiere pagar el costo político de hacerlo.
“Es importante que la sociedad y todos vean que no es gratis. Si no lo pagás con el cable, lo pagás con tus impuestos al Estado”, disparó Fernando de Andreis en diálogo con Radio La Red.
⚽ Los dirigentes, contra el FPT: “Que el Estado invierta en salud y educación”https://t.co/AsM1XgFzbO pic.twitter.com/xLrzsD1ykB
— Diario BA (@diariodeBA) 19 de julio de 2016
“Ese planteo lo mantenemos. Ahora nosotros no vamos a convalidar que se cobre algún adicional para ver los partidos, ni siquiera en el HD, al menos hasta 2019”, agregó luego.
Por último, y luego de que le preguntaran si el desempeño de la alianza “Cambiemos” es “el que habían soñado”, De Andreis remató: “Es un gobierno que está muy por encima de las expectativas que teníamos el 10 de diciembre cuando asumimos”.