El triunfo por 2 a 1 ante Central Córdoba de Rosario por los 32avos de la Copa Argentina no dejó conforme al entrenador del “Globo”.

Dominguez

“Es positivo pasar de fase, que es lo que vinimos a hacer. El juego fue bueno en líneas generales y estamos conformes”, aseguró Eduardo Domínguez en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

“Me da placer que haya 11 juveniles dando sus primeros pasos en el plantel y está bueno que lo hagan al lado de los más experimentados. En cuanto a los refuerzos, está claro que los necesitamos, pero lo que pedimos es porque estamos seguros que le darán un salto de calidad al equipo, ya que tampoco solicitamos locuras”, agregó visiblemente molesto con la “calma” dirigencial.

“Mendoza no iba a concentrar porque queríamos que se tomara su tiempo, pero por necesidad lo hicimos, ya que no era lógico no llegar a 18 jugadores”, remarcó el técnico “quemero”. “Pudimos incorporar a Ignacio Pusseto, pero no llega para reemplazar a Espinoza, porque cada uno que viene lo hace para formar su propia historia en el club y en cuanto a Lucas Barrios, hay que ser cautos, porque todavía no está todo acordado”, concluyó en relación con los refuerzos.

Comentarios

comentarios