No es el momento más feliz de Carlos Tévez con la camiseta “xeneize”: la derrota ante Independiente Del Valle en semifinales de la Copa Libertadores lo dejó en el foco de las críticas.
Su pobre partido en la “Bombonera” ante un trámite que se creía “fácil” terminó afectándolo más de lo previsto: algunos de sus allegados no desmintieron que se haya planteado alejarse de Casa Amarilla.
Sin embargo, en medio de los crecientes rumores, los dirigentes salieron a desmentir su salida: “Carlos es hincha de Boca, como nosotros, estaba herido pero no como para irse”, sostuvo Rodolfo Ferrari, vicepresidente del club.
Guillermo: “Es difícil trabajar en lo anímico pero tenemos que ser profesionales y ponernos bien”. pic.twitter.com/k19UezzT8q
— Planeta Boca Juniors (@PlanetaBoca) 15 de julio de 2016
“Tévez va a seguir trabajando cada día más para revertir esta situación. También se quedarán en el club Agustín Orión y Daniel Díaz”, añadió ante la prensa.
Más allá de esto, ya son vox populi las cosas que le molestan al “Apache”: la falta de acompañamiento en el ataque justo cuando había pensado que armarían un equipo en torno a él y para que no juegue de número nueve. La salida de Osvaldo y el hecho de no poder contar con “Wanchope” Ábila como compañero fueron la gota que colmó el vaso: Tévez quiere refuerzos de renombre para darle un salto de calidad al equipo. ¿Llegará lo que él pretende?