El subsecretario Nacional de Juventud y presidente de la Juventud del PRO, Pedro Robledo, aseguró que se presentaron como un “partido vecinalista”.

Reunion

La alianza “Cambiemos” no tiene respiro: en medio de las crítica y las protestas contra el “tarifazo”, el gobierno de Mauricio Macri se ve jaqueado en la opinión pública por errores propios.

Ahora fue Pedro Robledo quien volvió a protagonizar un “papelón político”: invitó al partido “neonazi” llamado “Bandera Vecinal” a la “Mesa de Juventudes Políticas Partidarias”, encuentro presidido por Marcos Peña, actual jef de Gabinete y mano derecha del primer mandatario.

Pese a que en un primer momento el funcionario quiso despegarse de su responsabilidad, el grupo que lidera Alejandro Biondini se encargó de desechar cualquier tipo de error u omisión en su invitación.

En dicho encuentro, para colmo, “La Passaponti” – así se denominan – defendió “la reinstauración del Servicio Militar Obligatorio” y pidió que se convoque a un plesbicito popular.

En su página web, fundamentan el por qué de esta propuesta: “No hay más lugar para la estigmatización de nuestras Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad, las cuales deben ser revalorizadas en su papel fundamental para la defensa de la seguridad interna y externa de la Nación. Proponemos la reinstauración del Servicio Militar Obligatorio, con una nueva orientación de formación social y laboral para nuestra juventud”.

Comentarios

comentarios