El subsecretario Nacional de Juventud y presidente de la Juventud del PRO, Pedro Robledo, aseguró que se presentaron como un “partido vecinalista”.
La alianza “Cambiemos” no tiene respiro: en medio de las crítica y las protestas contra el “tarifazo”, el gobierno de Mauricio Macri se ve jaqueado en la opinión pública por errores propios.
Nadie invito un partido nazi. Se identificaron como un partido vecinal. Repito: desmiento que los hayamos convocado.
— Pedro Robledo (@Piter_Robledo) 15 de julio de 2016
Ahora fue Pedro Robledo quien volvió a protagonizar un “papelón político”: invitó al partido “neonazi” llamado “Bandera Vecinal” a la “Mesa de Juventudes Políticas Partidarias”, encuentro presidido por Marcos Peña, actual jef de Gabinete y mano derecha del primer mandatario.
Pese a que en un primer momento el funcionario quiso despegarse de su responsabilidad, el grupo que lidera Alejandro Biondini se encargó de desechar cualquier tipo de error u omisión en su invitación.
Bandera Vecinal en Casa Rosada, invitada a la reunión de Juventudes Partidarias. Ver info: https://t.co/cVsGwWJ4zc pic.twitter.com/G7Kj2jknA0
— Bandera Vecinal (@banderavecinal) 14 de julio de 2016
En dicho encuentro, para colmo, “La Passaponti” – así se denominan – defendió “la reinstauración del Servicio Militar Obligatorio” y pidió que se convoque a un plesbicito popular.
En su página web, fundamentan el por qué de esta propuesta: “No hay más lugar para la estigmatización de nuestras Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad, las cuales deben ser revalorizadas en su papel fundamental para la defensa de la seguridad interna y externa de la Nación. Proponemos la reinstauración del Servicio Militar Obligatorio, con una nueva orientación de formación social y laboral para nuestra juventud”.