En medio del lanzamiento del “Procrear 2” desde Parque de los Patricios, el presidente pidió bajar el consumo eléctrico y de gas.
“Tenemos que consumir la menor energía posible: a estos niveles no vamos a poder salir adelante. Se está importando ese insumo y nos sale carísimo”, advirtió el primer mandatario en medio de un acto.
“Si en invierno los argentinos están en remeras y en patas es porque están consumiendo de más. Estas cosas que parecen demasiado bobas son las que cambian los comportamientos”, agregó.
? En medio de las idas y vueltas: ¿Qué se debe hacer con la factura del gas?https://t.co/AMjvt3NvlW pic.twitter.com/2ohkALZ2O5
— Diario BA (@diariodeBA) 11 de julio de 2016
“Un país sin energía no puede crecer, tenemos que estar junto para resolver problemas de energía. Quisiera hacer magia para tomar decisiones que no incomoden, pero no puedo”, apuntó después en referencia a los aumentos tarifarios.
“Todos por favor entendamos que cada uno de nosotros sea responsable en la Argentina y consuma la mínima energía posible”, remató Macri.