El ex entrenador de la Selección Argentina Sub 20 habló con la prensa luego de la renuncia de Gerardo Martino y en medio del caos institucional.
El hijo del máximo responsable del descalabro en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) salió a criticar a la cúpula dirigencial local y a defender el “legado” de su padre.
“Esto con mi papá no pasaba. Les pegaba una patada en el orto a todos estos. ¿Sabés dónde los mandaba? Para que ande tiene que ser así”, aseguró en una entrevista con Radio Continental.
?? Martino dejó de ser el técnico del seleccionado: sueldos adeudados y falta de respaldohttps://t.co/9eevGiG4IG pic.twitter.com/c0knU76Uw3
— Diario BA (@diariodeBA) 5 de julio de 2016
“Los dirigentes quieren que sus jugadores estén en la Selección, sino no venden una mosca y ahora que lo tenes que ceder, no lo hacen. Mi viejo los preparó para que sigan sin él. No aprendieron nada”, sentenció.
Sobre la renuncia de Martíno, concluyó: “La decisión del ‘Tata’ es acertada. Se la vio venir. No es sólo jugar un Olímpico, sino también ir a Brasil. Ellos están hace un año y medio entrenando para ganarlo, y encima suman a Neymar”.