El entrenador de Boca Juniors se mostró confiado en que darán vuelta la serie ante Independiente Del Valle el próximo jueves.
El 2 a 1 no fue un mal resultado para Boca Juniors teniendo en cuenta los factores externos con los que debió jugar. Sin embargo, el haber ido ganando por un gol durante buena parte del partido terminó dejándolo con un sabor amargo en la garganta.
“Ellos aprovecharon bien la localía y nosotros sentimos un poco haber jugado de visitante en Quito. Estuvimos con falta de precisión con la pelota por el estado del campo y la altura”, reconoció Guillermo Barros Schelotto.
“El empate hubiera sido lo más lógico, pero no sirven los méritos, en las semifinales de Copa hay que convertir. Nosotros no lo hicimos y ellos sí. Hay que tener eficacia para revertir el resultado en Buenos Aires”, añadió el “Mellizo”.
“Por supuesto que para nosotros será importante jugar con nuestro público. Vamos haber si ellos soportan la presión en la Bombonera. Seguramente van a salir a meterse atrás y nosotros a buscar el partido. Con un gol clasificamos y sin dar ventajas defensivas como en el primer partido”, remató.