En Alemania, y ante una comitiva de más de 70 empresarios que acompañó su visita oficial, el presidente pidió por mayores inversiones.
“Un 30 % de los argentinos viven en la pobreza, a pesar de las riquezas del país. Nuestra misión es restablecer el valor absoluto de una sociedad que es la confianza, que es lo que genera inversión y trabajo”, señaló el primer mandatario en el encuentro ante empresarios locales.
“Vine a decirles que las puertas de Argentina están abiertas, no sólo para los que quieran invertir, también para vivir. Queremos apostar por un ciclo de crecimiento basado en la inversión”, agregó.
? Merkel, sobre Macri y la Argentina: “Vemos con gran respeto las reformas que ha hecho”https://t.co/nWY3UGMWRY pic.twitter.com/1jjO4NmEWW
— Diario BA (@diariodeBA) 5 de julio de 2016
“Sepan que este Gobierno va a seguir trabajando día tras día con un compromiso muy fuerte para tender puentes, abrir puertas y contribuir de esa manera a que la Argentina pueda crecer”, prosiguió Macri.
“Nos hemos ocupados de fijar reglas claras que garanticen estabilidad. Ese es el camino que tenemos que seguir para poder desarrollar y potenciar todo el espíritu emprendedor y el talento que hay en nuestro país”, sentenció.