El juez federal le dictó la inhibición general de bienes a la ex primera mandataria en el marco de la causa del “dólar futuro”.
Cristina Fernández de Kirchner concurrió tal como estaba previsto a los tribunales de Comdoro Py 2002 para notificarse ante Claudio Bonadio.
Con un grupo de militantes apoyándola fuera del edificio, la ex presidenta se enteró que el magistrado decidió dictarle la inhibición general de bienes en el marco de la causa en la que se encuentra procesada por las operatorias de dólar a futuro.
“Hoy quedó muy claro, el hostigamiento de un sector del Poder Judicial ya reviste caracteres casi ridículos. La animosidad es manifiesta”, señaló tras salir del lugar. “Es una falsa denuncia contra mí y mi familia con información falsa. ¿Por qué dolaricé? Porque la verdad no sé qué va a hacer esta gente con la economía. No se los ve con mucha orientación económica”, agregó.
En las últimas horas, además, Cristina Fernández de Kirchner se había enfurecido con una legisladora: a través de las redes sociales, confirmó la denuncia a la diputada del “GEN”, Margarita Stolbizer, luego de que esta la acuse a ella y su familia de ser “autores de movimientos bancarios extraños en relación a su patrimonio”. “Es burra, mala e ignorante”, disparó. También denunció al juez Bonadío.