El “Rojo” continúa con los entrenamientos y trabajos preparatorios de cara al torneo que, según lo que se presume, iniciará el próximo 5 de agosto.
Todo es tranquilidad y buen clima en Independiente a un mes del inicio del campeonato: la llegada de Gabriel Milito al banco de suplentes le dio la espalda que el plantel necesitaba para sentirse cómodo en el trabajo del día a día.
Pese a que todavía no han llegado todos los refuerzos que el técnico pidió – todavía siguen las negociaciones por Sánchez Miño – el entrenador está confiado en que tiene material para pisar fuerte en la temporada.
NUEVOS ABONOS #TuLugarEnElInfierno
Sacá tu abono Rey de Copas, ¡podés viajar a Manchester!
4229-7600 Int. 207/208 pic.twitter.com/CBiWuBQrv6— C. A. Independiente (@Independiente) 4 de julio de 2016
Salvo por la laringitis que sufre Hernán Pellerano, el resto son buenas noticias para los de Avellaneda: volvieron a trabajar Víctor Cuesta, luego de haber participado con la Selección Argentina en la Copa América “Centenario”, y el “Cebolla” Rodríguez, quien se había sometido a una operación por un lunar en su espalda.
“Milito tiene unas palabras que te llegan, unos conceptos muy claros y a uno lo motiva. Sé que vine a un club grande y que pelea todo. Estamos con mucha ilusión”, aseguró Damián Martínez, el único refuerzo del “Rojo” hasta aquí. Mientras todos se pelean por traer a los mismos jugadores, Independiente sigue trabajando callado, a la espera de que la pelota comience a rodar.