El volante habló con Olé: hizo un balance de lo que fue su semestre personal con la camiseta del “millo” y lo que se viene.
“Nos sentimos en deuda, tenemos que mejorar. Es parte de un proceso que viene desde hace mucho. En Inter me pasó: cuando ganás todo y llegás a un nivel superlativo, después es normal que tengas una caída, una meseta que te obliga a volver a pensar. Tocó justo en el momento que volví a River, pero uno no elige ese momento”, aseguró D’Alessandro en un diálogo exclusivo.
#PretemporadaRiver La práctica de hoy, en imágenes > https://t.co/wEIHWExWKW pic.twitter.com/tNngBE7q4N
— River Plate (@CARPoficial) 3 de julio de 2016
“No es fácil. Cuando sos un equipo campeón, con jugadores de Selección, desde Europa te los vienen a buscar. Gracias a Dios que River ganó todo y tiene la chance de vender, pero futbolísticamente se desarma una base que le dio mucho al club. Esperemos mantener una mínima base para poder rearmar el equipo junto con los que vengan, sabiendo que en River no hay mucho tiempo. El resultado tiene que ser inmediato. No es fácil ponerse la camiseta de River y jugar”, prosiguió el jugador.
Sobre su futuro en el club “millonario”, agregó: “No quisiera hablar de estar o no estar, prefiero hablar de estos seis meses que me quedan de contrato. Después tengo un año en el Inter, pero hay elecciones a fin de año y nadie sabe qué va a pasar. Veremos qué sucede. Pienso en la Recopa, que es un título importante porque te da currículum. Lo importante es volver a ganar”.
“Volví para ganar cosas. Ese es el objetivo y trataremos en estos seis meses conseguir los objetivos grupales. Y a niv2el personal la meta también es ganar algún título y demostrar que no volví al pedo, demostrar que volví bien, entero”, sentenció el “Cabezón”.