Pablo Micheli, de la CTA “Autónoma”, confirmó la realización de un “frazadazo” a nivel nacional previsto para el primer miércoles de julio.
En rechazo al ajuste y al aumento de las tarifas de los servicios públicos, la CTA preparó un “frazadazo” que tendrá lugar en todas las plazas del país: en la Ciudad de Buenos Aires la convocatoria será a las 18:00 en la intersección de las avenidas Corrientes y Callao.
? Pablo Micheli, crítico con el gobierno de Macri: “La crisis económica es preocupante”https://t.co/ywPJxFphRw pic.twitter.com/AGJXwHtSl2
— Diario BA (@diariodeBA) 27 de junio de 2016
“La situación empeora. El gobierno procura alternativas para paliar el tarifazo, como los topes de aumento del 400 por ciento, mientras los salarios mejoran sólo en un 30 y en tres cuotas”, comenzó el dirigente gremial.
La CTA Autónoma no tolerará que la variable siempre sea la misma, es decir, los trabajadores, jubilados y quienes menos tienen”, señaló Pablo Micheli, titular de la central sindical.
“Llamamos a salir a la calle en todo el país con una frazada y una vela a fin de expresar el descontento hacia los tarifazos que castigan a todo el pueblo”, añadió.