La empresa concesionaria confirmó que el servicio de la línea estará paralizado entre las estaciones “Las Heras” y “Hospitales”.
Miles de usuarios habituales de la línea “H” deberán encontrar otra manera de viajar en la última semana de junio: Metrovías anunció la paralización del servicio por seis días.
Las formaciones dejarán de circular desde el próximo lunes y hasta el domingo 3 de julio debido a la “realización de obras” y distintas mejoras, según informó la empresa concesionaria.
? Amparo y críticas al aumento de la tarifa del subte: “Los números están inflados”https://t.co/WmxK1HYB7I pic.twitter.com/CNyFs7Faxx
— Diario BA (@diariodeBA) 28 de junio de 2016
Las tareas que se desarrollarán “corresponden a la renovación completa del material rodante, lo cual impactará de manera positiva en el servicio a través de una mayor confiabilidad, mejorando la experiencia de viaje de los usuarios”, advirtieron.
“El alcance de los trabajos comprende el alistamiento de las nuevas unidades y la realización de las pruebas estáticas y dinámicas, como así también la capacitación de todo el personal involucrado en la operación de la línea”, agregaron.