El equipo de Gerardo Martino continúa con los entrenamientos de cara a la ginal de la Copa América: el domingo enfrentará a Chile.
La final está a la vuelta de la esquina y la Selección Argentina no quiere perder tiempo: suplentes y titulares se movieron en el campo de juego de la Rise University a la espera del gran choque ante Chile.
El “Tata” Martino tiene varias preocupaciones en la cabeza: ya sabe que no podrá contar con Ezequiel Lavezzi por su lesión en el codo y que tampoco podrá estar Augusto Fernández en el mediocampo. Este último será reemplazado por Lucas Biglia.
?? Argentina vs ?? Chile: horario y canales para ver la final de la #CopaAmerica https://t.co/hGBNcm37MD pic.twitter.com/ragvML5dly
— Diario BA (@diariodeBA) 23 de junio de 2016
A la espera de una evolución favorable de Marcos Rojo – que por ahora preocupa porque no se recuperó totalmente de la contractura que sufrió en el último encuentro – el entrenador comenzó a ver las variantes con que cuenta.
Cuando Ángel Di María, una de las figuras del seleccionado, marcó tres goles en el entrenamiento post-encuentro con Estados Unidos todo apuntaba a que, de no producirse algún inconveniente, estaría nuevamente entre los titulares. Sin embargo, el “Fideo” volvió a resentirse de su molestia y está más en duda que nunca. ¿Jugará Lamela si el jugador del PSG no llega?
De recuperarse estos dos jugadores, la Selección Argentina formaría con: Romero, Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Mascherano, Biglia, Banega; Di María, Messi e Higuaín.