La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires encabezó el acto de jura a la Bandera de cadetes de la Policía Bonaerense, en el Instituto “Juan Vucetic”.

Vidal

“El cambio es mostrar que no somos todos iguales, que quien hace las cosas bien, tiene un reconocimiento, y el que no, tiene que enfrentar las consecuencias”, aseguró María Eugenia Vidal en referencia al caso José López y los millones de dólares que le encontraron.

“Fueron muchos años de silencio y de ocultar la verdad. Detrás de esos bolsos llenos de plata, hay rutas, hospitales, escuelas que no se hicieron, porque detrás de la triple fuga hay un sistema de narcotráfico, y había chicos que consumían, y madres preocupadas por esos chicos”, agregó la mandataria provincial.

En referencia a los policías que intervinieron en el caso como en la captura de los hermanos Lanatta y Schilacchi, señaló: “Lo que hicieron tiene un valor que no se puede medir, que es devolver la confianza a millones de vecinos, que muchas veces se sienten desprotegidos”.

“Se puede actuar distinto, no somos todos iguales, ni toda la Policía, ni toda la Justicia, ni todos los que hacemos política. Este gobierno no convive, ni va a convivir ni con la corrupción ni con las mafias, como no lo hicieron estos policías que reconocemos hoy”, sentenció.

Comentarios

comentarios