El delantero, que actualmente juega en el fútbol chino, no podrá estar en el partido más importante del equipo del “Tata” Martino.

Lavezzi

De manera insólita y en medio de una ráfaga de lesiones, el “Pocho” Lavezzi terminó en una camilla tocándose el brazo izquierdo.

Al intentar bajar una pelota, el atacante argentino se dio contra los carteles de publicidad y cayó para atrás: los gestos de dolor del jugador y la cara de sus compañeros hacían presagiar lo que se confirmó más tarde.

“Me pierdo la final, pero voy a  estar alentándolos desde afuera. Quiero agradecerles a todos por su preocupación por mi. Fue muy lindo recibir tantos mensajes de apoyo. Como informó el cuerpo médico de la Selección, tuve una luxofractura en mi codo izquierdo y me tendré que operar los próximos días”, aseguró el “Pocho” vía Facebook.

Luego de realizarle algunos estudios, el cuerpo médico argentino informó que Ezequiel Lavezzi sufrió la luxofractura del codo izquierdo. Deberá ser operado en los próximos días y se perderá lo que queda de la Copa América.

El triunfo de la Selección Argentina por 4 a 0 ante la Selección de Estados Unidos lo depositó nuevamente en la final de la competición: allí se medirá ante Colombia o Chile.

Comentarios

comentarios