En medio de las críticas dentro del mismo bloque del Frente Para la Victoria (FPV), el ex ministro salió a defender a Cristina Fernández de Kirchner.
El silencio y las escasas explicaciones de Julio de Vido y de Cristina Fernández de Kirchner ante el escándalo de corrupción protagonizado por el ex secretario de Obras Públicas y miembro del Parlasur, José López, sacude las bases del kirchnerismo.
“La noticia es impactante, la tomé con perplejidad, bronca, indignación y tristeza. Fue un golpe duro para nosotros como espacio político y un hecho conmocionante para Argentina. Pongo las manos en el fuego por Cristina. Es una conducta individual”, aseguró Agustín Rossi en diálogo con Radio 2.
? Entre acusaciones y “bóvedas secretas”, José López fue declarado “apto” para declararhttps://t.co/nrAPVSkhHx pic.twitter.com/stwkBTcwTw
— Diario BA (@diariodeBA) 21 de junio de 2016
“Es un mazazo hacia nuestro espacio político después está la utilización política que se le quiera dar. Nosotros estamos dolidos y otros parecen celebrar, y no la detención de López sino lo que ellos sostienen es el fin del kirchnerismo”, agregó el actual parlamentario.
“La corrupción es una decisión individual, el que quiere se corrompe. Estoy en contra de las generalizaciones esto de que porque un funcionario se haya corrompido quiere decir que su superior esté en el mismo camino y lo sepa”, sentenció.