El técnico “albiceleste” tiene listo al equipo para enfrentar al local: el único cambio obligado por lesión y acumulación de amarillas es el de Gaitán.
La contundente victoria ante Venezuela fue un alivio para todo el cuerpo técnico y los jugadores: cumplieron una vez más el objetivo de estar entre los cuatro mejores de América.
Sin embargo, con la espina clava de la última edición del certamen, la Selección Argentina quiere ir por todo y para ello deberá derrotar nada más y nada menos que a los Estados Unidos, desde las 22, en el estadio “NRG”, de Houston.
#CopaAmerica ¿Cómo le fue a @Argentina en semifinales de esta competencia? Mirá: https://t.co/aSQWb5SeWv pic.twitter.com/nOE2uCQyz3
— Selección Argentina (@Argentina) 20 de junio de 2016
El entrenador argentino está casi decidido a parar el mismo equipo que goleó a la “Vinotinto” pero duda sobre quién reemplazará a Nicolás Gaitán, lesionado y suspendido. Las opciones son Lavezzi o Lamela y todo indica que se inclinará por el primero.
“Por lo que veo en el día a día estamos bien, muy ilusionados. Los jugadores vienen teniendo buenas actuaciones y están frente a una nueva oportunidad”, aseguró el “Tata” Martino sobre su equipo.
De no mediar ningún inconveniente, la formación de la Selección Argentina esta noche será la siguiente: Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Kranevitter, Mascherano, Fernández; Messi, Higuaín, Lavezzi.