El delantero argentino habló sobre las sensaciones tras sus dos primeros goles en la Copa América y lo que se viene: las semis con Estados Unidos.
“Fue un pase hermoso que pude agarrar de sobrepique porque si la dejaba picar, se me iba a escapar. No era algo que hubiéramos practicado, aunque habíamos visto que ellos dejaban huecos y por eso tiré la diagonal. Fue una alegría enorme”, aseguró el “Pipita” sobre su primer gol en el certamen.
#CopaAmerica Ya estamos en Houston, donde tendremos nuestro próximo compromiso. ¡Vamos, @Argentina! pic.twitter.com/mEhmSNAJkv
— Selección Argentina (@Argentina) 20 de junio de 2016
“Estamos tranquilos y va a ser importante descansar bien porque va a ser un partido duro. Ellos además están en su país, son locales y creo que vamos a tener que hacer el partido perfecto para pasar a la final”, señaló el delantero del Nápoli de cara a lo que se viene.
“Contra Venezuela jugamos un buen partido, aunque hayamos sufrido un poco luego del 2-0. Y cuando se pusieron 1-3, enseguida hicimos el cuarto. Creo que estamos bien pero que hay cosas por mejorar. Por lo pronto, ya estamos a un paso de otra final y ojalá consigamos el objetivo”, sentenció.