El conjunto “albiceleste” viene sufriendo bajas por lesión desde el inicio de la Copa América “Centenario” y el entrenador no pudo parar nunca al mismo once en la cancha.
La Selección Argentina se juega este sábado la primera gran prueba ante la Selección de Venezuela: de pasar, quedará nuevamente a un paso de llegar a la final del torneo.
Sin embargo, no todo es color de rosar en el equipo argentino: la lesión de Ángel Di María dejó un hueco que el técnico aún no tiene definido cómo llenarlo. La principal duda es si apostar nuevamente por Nicolás Gaitán o incluir a Ezequiel Lavezzi.
#CopaAmerica La Selección @Argentina volverá a entrenarse esta tarde en Boston: https://t.co/ynq2snMYyv pic.twitter.com/t0jsVh65Fg
— Selección Argentina (@Argentina) 17 de junio de 2016
La mejor noticia es, sin dudas, la aparición de Lionel Messi, el crack rosarino, por primera vez en la formación titular desde que arrancó el torneo continental en los Estados Unidos.
La probable formación inicial: Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Biglia, Mascherano, Banega; Messi, Higuaín y Ezequiel Lavezzi o Nicolás Gaitán.