El filósofo y ex funcionario de la Secretaría de Pensamiento Nacional cuestionó el silencio de los máximos funcionarios del anterior gobierno.
“Cristina y De Vido tienen que salir a hablar públicamente. Ella me parece que fue la presidenta de la Nación y corresponde que le explique a toda la sociedad lo que pasó con su funcionario”, aseveró en diálogo con Radio 10.
? Caso José López: “Es complicado que el Estado no se dé cuenta de tanto acopio de plata”https://t.co/RC2pAzmsHR pic.twitter.com/ox9VMGsBpP
— Diario BA (@diariodeBA) 16 de junio de 2016
“Deben salir a hablar porque López ocupó un cargo altísimo durante las gestiones de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. Yo no tuve nunca una relación personal con De Vido ni con López. Tengo una enorme tristeza, una desolación”, añadió el pensador y ex integrante de “Carta Abierta”.
“La verdad es que esto le ha hecho un daño inmenso, muy duro, a todos aquellos que piensan desde esta misma perspectiva, los que creen que la política es un instrumento clave de la vida democrática y que envilecerla, ensuciarla y mancharla no es simplemente un problema de individuos sino un problema de la sociedad”, sentenció Forster.