El fallo de la Sala I de la Cámara dejó firme la decisión adoptada por el juez Sebastián Casanello el 29 de diciembre pasado.
En esa oportunidad, se había dispuesto “desvincular definitivamente a Mauricio Macri” de la investigación en torno a la causa por las escuchas ilegales al sostener que no hay “siquiera una prueba directa” que acredite su participación en la “asociación ilícita”.
Sergio Burstein, miembro de Familiares y Amigos de Víctimas del Atentado contra la AMIA y uno de los “espiados” del caso, continúan apuntado contra Macri: “El ninguneo, la falta de respeto y la forma de dirigirse, más una serie de pruebas acumuladas y testimonios que figuran en la causa, orienta que fue él quien formó parte de esa asociación ilícita”, aseveró.
No obstante su objeción, el caso ya fue elevado a juicio y por el mismo serán juzgados, entre otros, el ex espía Ciro James, el ex ministro de Educación Mariano Narodowski, el ex jefe de la Policía Metropolitana Jorge Palacios y el que por entonces era su segundo, Osvaldo Chamorro.