El técnico de la Selección Argentina se mostró contento con el resultado obtenido ante la Selección de Chile y con el nivel de juego de su equipo.
“Me gustaron los 90 minutos y salvo algunos lapsos, donde no presionamos bien, fuimos prolijos y nos llevamos una victoria justa e importante”, analizó el “Tata” Martino tras el encuentro.
“Manejamos la totalidad del encuentro y por eso fue un buen triunfo. Lo que más me gusto es que el equipo supo manejar diferentes aspectos del juego. Jugar, correr, retroceder. Nos equivocamos en algunas pelotas de salida, pero a diferencia de otros partidos con Chile, esta vez fuimos justos ganadores”, agregó.
La Selección Argentina arrancó con el pie derecho: derrotó por 2 a 1 a Chile#CopaAmerica https://t.co/coe2AoW83A pic.twitter.com/IDShw2kKza
— Diario BA (@diariodeBA) 7 de junio de 2016
“Si bien no era un partido decisivo, era evidente que el que ganara iba a salir fortalecido. Salimos fortalecido porque ganamos y por el funcionamiento”, reconoció luego el entrenador.
“Seguiremos con la misma intensidad. Seguramente resguardaremos si vemos que algún jugador tiene un problema físico que amerita no estar. No ametira hacer un análisis de una rotación, por lo menos de cara al segundo partido”, finalizó.