El conductor televisivo y vicepresidente de San Lorenzo de Almagro comunicó la baja de su postulación pocos días después de haber presentado los avales.

Tinelli

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) vive días de terror institucional: esta última semana fue más que movida para la entidad rectora nacional entre el impulso que cobró la “Superliga”, los comunicados mal redactados, la suspensión de las elecciones por parte de la IGJ y la presentación de los avales presidenciales.

Sin embargo, todo parecía haber quedado encaminado para que Marcelo Tinelli sea uno de los máximos candidatos para suceder a Luis Segura en el sillón de la calle Viamonte: el dirigente “azulgrana” logró presentar los papeles correspondientes para estar en la carrera.

Este jueves, el “Cabezón” parece haber desistido: comunicó a través de las redes sociales que retiraba su candidatura presidencial:

“Además comunico también mi renuncia indeclinable al cargo de vice-presidente tercero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), para el que fuera designado. Gracias a todos los dirigentes que me apoyaron”, señaló vía Twitter.

“Ojalá en el futuro tengamos una AFA en orden, con profesionalidad y eficiencia. Desde el día de hoy seguiré trabajando en San Lorenzo y en el armado de un proyecto superador en el fútbol, como creo que es la Superliga”, añadió.

Minutos después del anuncio, el máximo dirigente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, decidió renunciar a su cargo de vicepresidente de la AFA, al mismo tiempo que Matías Lammens, presidente San Lorenzo, siguió el mismo camino en su cargo de tesorero.

Comentarios

comentarios