El “Mariscal” estampó la firma con el “Rojo” y se convirtió en el reemplazante de Mauricio Pellegrino: estará un año y medio al frente del equipo.

Milito

Luego de su primer paso irregular por Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito acordó su llegada a Independiente y ocupará un lugar en el banco de suplentes de la institución.

“Es un desafío muy especial por lo que significa Independiente para mi. El compromiso es total. Este es mi mayor desafio. Quiero más que nadie conseguir los objetivos. Este es mi sueño, para esto me preparé”, aseguró el flamante técnico en la rueda de prensa.

“Tengo esperanzas. Miro el futuro con ilusión de construir un gran equipo. Tenemos un buen plantel y equipo trabajado. El fútbol es dinámico. No hay que encerrarse en un esquema”, añadió Gabriel Milito.

“Acá crecí y aprendí cosas que me marcaron en toda mi carrera. Aprendí a asumir riesgos y tomar protagonismo. Siento que es el momento. Creo que en los clubes grandes las exigencias son grandes. Debemos preparar el equipo para que cada partido se afronte con la firme intención de ganarlo”, apuntó el “Mariscal”.

Comentarios

comentarios