El equipo del “Chacho” Coudet perdió 3 a 1 con los colombianos y se quedó afuera del certamen en medio de episodios de violencia y cargadas.
No fue una buena noche para el “Canalla”: arrancó ganando gracias a un gol de Marco Ruben de penal y, por la diferencia de gol, parecía encaminarse hacia una noche tranquila.
Sin embargo, la presión de Atlético Nacional y su juego vertiginoso al tener que ir a buscar el resultado terminó por hacer de las suyas en la defensa visitante. Torres y Guerra – cuando terminaba el primer tiempo y comenzaba el segundo – volvieron a poner en carrera al “Verde Paisa” ante un “Atanasio Girardot” repleto de hinchas.
El goleador rosarino tuvo una chance inmejorable para liquidar la serie cuando ya nada quedaba del encuentro pero falló y de esa jugada derivó el tanto de los locales.
En el último minuto de juego, Berrío anotó el 3 a 1 que le dio la clasificación a los colombianos y le gritó el gol en la cara al arquero del equipo rosarino: ahí terminó por desmadrarse un partido que ya venía picante y que terminó en escándalo.