Tras quedar eliminado en los playoffs de la NBA con los San Antonio Spurs, el deportista argentino ya tiene en mente su próximo desafío.

Ginobili

“Ahora lo que ocupa mi mente es descongestionar todo. Necesito liberar la mente, digerir y después de un par de semanas voy a ponerme nuevos objetivos. De todas maneras, ahora mi meta principal es la de los Juegos Olímpicos”, aseguró en su columna del diario “La Nación”.

Sobre si seguirá jugando al básquet otra temporada más, reconoció: “Supongo que dentro de un par de semanas voy a pensar más sobre mi futuro. Seguramente voy a sentarme con Pop, con Tim y con algunos de mis compañeros para charlar un poco. Ahí veremos cuáles son los objetivos y si algo va a cambiar o no. Todavía es temprano como para verlo”.

Lo único que tiene en la cabeza por ahora es volver a ponerse la camiseta del seleccionado:  “Si bien tengo claro que necesito descansar un poco la cabeza, resulta inevitable que empiecen a picarme los Juegos Olímpicos, porque son lo que viene. Quiero relajarme ahora, analizar qué pasó y medir cómo me siento después de tantos achaques. Así que los próximos serán días de no ir al gimnasio, de no correr ni tirar al aro. Pero cuando se cumplan los plazos que tengo más o menos analizados con el cuerpo de fisioterapeutas y preparadores físicos, voy a entrenarme con un objetivo: Río de Janeiro 2016”

Comentarios

comentarios