El líder de UNA recalcó su posición favorable a la ley de emergencia ocupacional pero planteó que no concurrirá a la sesión especial que promueve el FPV.
“A mí el kirchnerismo no me va a llevar a los empujones a una sesión especial convocada por ellos. Tienen que anoticiarse de que perdieron la elección y que hoy no soy quienes imponen la agenda en el Parlamento porque tendrían que estar más tiempo dedicandose a explicar por qué estamos como estamos en algunos temas”, aseveró en diálogo con America TV.
“Nosotros vamos a apoyar que en la Argentina haya doble indemnización por 180 días y un freno a los despidos porque creemos debe haber un mensaje del Estado en su conjunto para trasmitirle tranquilidad a mucha gente que está en la casa y tiene miedo de encontrarse mañana con el telegrama”, apuntó el ex intendente de Tigre.
“Creemos que no se puede plantear un freno a los despidos si no plantea a la par promover el empleo. Lo que estamos diciendo es que en la misma ley que frenamos los despidos, protegemos a las Pymes, generamos un capítulo para el empleo joven, uno para personas con discapacidad, otro para la reinserción laboral de las personas mayores de 50 años e incorporamos los planes sociales al mercado de trabajo”, sentenció Massa.