El presidente criticó la ley anti-despidos desde Rosario: allí asistió al anuncio de inversiones por parte de la automotriz General Motors.
“Los trabajos no se generan por casualidad. Tienen que ver con la inversión, con la confianza. Sin confianza no hay inversión”, aseveró el primer mandatario junto a parte de su gabinete.
“Quiero agradecer a las cientos de empresas que no sólo se comprometieron a no despedir, sino que en este contexto de incertidumbre van a ampliar sus plantillas. Ese es el camino, trabajar juntos para crear valor, apostando al talento y creatividad de nuestra gente”, señaló luego en referencia a quienes rubricaron el acuerdo en la Casa Rosada el último lunes.
“Me voy contento porque veo argentinos que creen que están para más y que creen que sí se puede. Sin caer en la confrontación, agresión, sin querer por decreto o por ley decir que las cosas son de tal manera”, prosiguió Mauricio Macri.
“Las cosas se van a hacer de la manera que todos necesitamos por lo que nosotros vamos a hacer y por lo que somos muy capaces de hacer. Gracias por creer y apostar. Estamos por el camino correcto”, sentenció.