Pese al acuerdo al que llegó Mauricio Macri con algunos sectores sindicales y empresarios, el jefe de Gabinete aclaró que vetarán la ley anti-despidos.

Peña II

“Si sale tal como sale, va a ir a un veto, eso está claro. El kirchnerismo hace dos años decía claramente que era un instrumento malo para los trabajadores y ahora lo promueve por especulación política”, aseveró el ministro coordinador en diálogo con Radio Mitre.

“El Presidente fue claro desde el primer día. Es una ley que no ayuda a los trabajadores; va en contra de los objetivos planteados”, resaltó Marcos Peña.

“El acuerdo anunciado por Macri con los empresarios es muy valioso. Entre todos dijeron vamos a poner el hombro, estamos para generar un proceso de empleo y crecimiento”, argumentó el funcionario.

“No hay ningún indicio estadístico ni en la calle que indique estar ante una situación de despidos masivos. Ningún actor político o sindical puede decir lo contrario. El acuerdo es para dar mayores garantías a los sectores sindicales que pidieron un compromiso”, sentenció.

Comentarios

comentarios