El equipo de Almirón le ganó al “Tiburón” y logró el primer objetivo del semestre: quedar primero en la “Zona 2” y jugar la final del torneo.

Lanus

El “Granate” es – junto con Godoy Cruz de Mendoza en la “Zona 1” – una de las “cenicientas” del campeonato: a base de buen fútbol, circulación de la pelota y juego, además de resultados favorables, Lanús se convirtió en un equipo temible.

Los dirigidos por Almirón le ganaron 2 a 0 a Aldosivi de Mar Del Plata gracias a un gol de Román Martínez y otro del “Pepe” Sand y se aseguraron el primer lugar en su zona, dejando bien atrás a Estudiantes de La Plata y demás perseguidos.

Lanús no le dio prácticamente chance a los demás equipos. Sólo perdió un partido en manos de Racing y casi que no dejó puntos en el camino con empates: hasta le ganó sin titubeos los dos clásicos a Banfield, tanto de local como de visitante.

Ahora solo le queda intentar quedar primero con la mayor cantidad de puntos posible y esperar que se defina el final de su rival: todo dependerá de lo que hagan Godoy Cruz de Mendoza y San Lorenzo de Almagro en las dos fechas que restan de la “Zona 1”.

Comentarios

comentarios