El equipo de Pellegrino no encontraba el rumbo pero se despertó en el segundo tiempo: empató 3 a 3 con el “Lobo” platense.

GELP

Seguramente se le haga difícil a los jugadores de Independiente entrar a la cancha sabiendo que no tienen chances en el campeonato y que su entrenador tiene los días contados en el banco de suplentes.

Eso y la eficacia de Gimnasia y Esgrima de La Plata explican el primer tiempo del “demonio” que tuvo que sufrir el “Rojo”: los de Alfaro se fueron al entretiempo en ventaja con dos goles de Maximiliano Meza, incluido uno de tiro libre.

Sin embargo, en la segunda parte Independiente salió con todo: en un contragolpe rápido, Martín Benítez descolocó a la defensa local y puso la pelota contra la red para descontar. Un minuto más tarde, Vera aprovechó un desconcierto en el fondo “platense” y selló la igualdad.

A partir de ahí el encuentro fue de ida y vuelta, con ambos equipos intentando ir para adelante para obtener la victoria: el “Lobo” no quería que el punto fuera como quedarse con las manos vacías y el “Rojo” iba por la hazaña.

A casi diez minutos del final, Gimnasia parecía encontrar el premio por su búsqueda incansable: Facundo Oreja encontró la pelota luego de un rebote de Campaña y la mandó al fondo de la red. Sin embargo, ya en tiempo de descuento, Leandro Fernández selló de cabeza el empate de Independiente y el resultado final del partido.

Comentarios

comentarios