El presidente de Boca Juniors y allegado al PRO, Daniel Angelici, se defendió de las acusaciones en torno a su participación “ideológica” en el ataque.
“Siempre que pasa un incidente de estas características aparece alguien que vincula a Boca o a mí, pero nunca en mi vida me manejé con patotas ni lo voy a hacer”, señaló antes del encuentro entre su club y Cerro Porteño.
“Yo no me involucro con ese tipo de cosas, de hecho hoy me comuniqué con el presidente de la Comuna 4 para solidarizarme y me contó que la reunión fue normal mientras pasaban el orden del día hasta que llegaron a los terrenos de Casa Amarilla y pasó lo que todos conocemos”, agregó en diálogo con la prensa.
Boca y los terrenos de Casa Amarilla: política, especulación inmobiliaria y “patotas” ⚽️??https://t.co/L7UKhKpj4Z pic.twitter.com/SFa2b4IDrt
— Diario BA (@diariodeBA) 5 de mayo de 2016
“Todos esperamos que la justicia llegue hasta el fondo y a cada uno de los responsables de los incidentes se los sancione como corresponde”, sentenció Angelici.
El miércoles a la noche, en medio del mitín realizado por vecinos y organizaciones en el que se trataba la cesión de tierras de Casa Amarilla al club Boca Juniors, una “patota” armada ingresó al lugar y atacó a los presentes: hubo dos personas heridas.
Luego del ataque que dejó a dos personas heridas, la Comisión Directiva de Boca Juniors emitió un comunicado repudiando los hechos de violencia: “Quieren empañar el crecimiento del club”, afirmaron.