Tres chicos peleaban por sus vidas luego de la fatídica noche en Costa Salguero: las autoridades sanitarias finalmente les dieron el alta.
La muerte de cinco chicos en la fiesta electrónica “Time Warp” desató una ola de críticas para con los organizadores y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En medio de las investigaciones judiciales en torno a quienes proveyeron las drogas y a las responsabilidades, todavía hay chicos recuperándose de la intoxicación.
“Hay responsabilidades compartidas entre Prefectura, los organizadores y el GCBA” | https://t.co/allm5uvqgL pic.twitter.com/T6DxqdohkO
— Diario BA (@diariodeBA) 22 de abril de 2016
El hospital Fernández confirmó en las últimas horas que se le dio el alta a los tres jóvenes que continúan internados en el lugar: Micaela Soledad Polivoy (20 años), Nicolás Laitán (23) y Leandro Agustín Espinoza (19).
El Ministerio de Salud porteño precisó en un comunicado que los jóvenes fueron “dados de alta de la unidad de terapia intensiva tras presentar un estado estable y de muy buena evolución”. En esta misma línea, indicaron que “el tratamiento continuará en un centro de rehabilitación muscular”.