El mediocampista uruguayo se lesionó en el partido de ida de los octavos de final ante Cerro Porteño. Los estudios médicos confirmaron la gravedad.
El fútbol tiene mucho de juego, talento y, por supuesto, de azar: la mala suerte tocó la puerta de Nicolás Lodeiro en uno de sus mejores momentos en Boca Juniors.
El volante uruguayo, que iba a ser citado por el entrenador a la selección, sufrió la rotura de meniscos en la rodilla izquierda y estará al menos dos meses afuera de competencia.
Nicolás Lodeiro:
Ruptura en asa de balde del menisco externo de rodilla izquierda. Será intervenido quirúrgicamente el lunes.— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 30 de abril de 2016
Según el parte médico oficial del club, el jugador será operado este lunes por la lesión “en asa de balde del menisco externo de rodilla izquierda”.
Los problemas persiguen a Guillermo Barros Schelotto cuando parecía ir encontrando el funcionamiento del equipo: en la enfermería de Boca ya están con inconvenientes severos varios titulares como Fernando Gago, Andrés Cubas, Rodrigo Bentancur y Daniel Osvaldo.