El “Canalla” le ganó 1 a 0 al Gremio como visitante en Porto Alegre y consiguió un buen resultado de cara a la revancha en el “Gigante de Arroyito”.
El equipo dirigido por el “Chacho” Coudet se impuso durante toda la primera parte en el Arena de Porto Alegre: le complicó la vida al conjunto local y manejó la pelota a gusto.
Fue el goleador Marco Ruben quien aprovechó la chance frente al arco y no la desperdició: el delantero “canalla” marcó el único tanto del primer tiempo y, además, estrelló un tiro en el travesaño luego de una definición exquisita. El Gremio estuvo prácticamente ausente de la cancha: le costó generar juego e hilvanar jugadas de peligro tanto que los jugadores se fueron silbados por su propia gente al entretiempo.
Los rosarinos siguieron de la misma forma durante la segunda parte y, cuando debieron hacerlo, aguantaron con efectividad los embates del conjunto brasileño. Con este resultado, el “Canalla” quedó bien parado de cara a la revancha del próximo jueves en el “Gigante de Arroyito”.